sábado, 30 de mayo de 2009

Línea de tiempo universal


Esta línea se dividió en 2 grandes tiempos, la Prehistoria & la Historia . La prehistoria fue la edad de piedra, se dividió en 3 periodos el Paleolítico, el Mesolítico y el Neolítico. Tal como lo indica la línea de tiempo universal en el periodo Paleolítico apareció el ser humano , fue el dominio del fuego & el hecho que dio paso al siguiente periodo fue el Derretimiento de hielos que fue de 10 a 8 mil a.C. . Luego viene el período Mesolítico que finaliza con el Óptimo Climático 7 mil a.C. . Este período dio paso al período Neolítico que fue el último periodo de la Prehistoria, inicia con la Aparición de la Agricultura & finaliza con La Invención de la Escritura 4.300 a.C. . La prehistoria fue la Edad de los Metales cobre- bronce- hierro , con esta era se da paso a la Historia.
La Historia esta dividida en 4 edades , La edad Antigua , esta edad da inicio a 4 grandes civilizaciones , Mesopotamia , Egipto , Grecia y Roma esta edad finaliza con
La Caída Del Imperio Romano de Occidente 476 d.C. . Luego viene la Edad Media que inicia con Las Cruzadas y finaliza con
La Caída Del Imperio Romano de Oriente 1453 d.C. . Después se inicia la Edad Moderna que empieza con el Descubrimiento de América , luego viene El Renacimiento , El Absolutismo , y La Ilustración esta Edad finaliza con La Independencia de EE.UU. 1776 d.C. . Y finalmente viene la Edad Contemporánea que es la que estamos viviendo, esta Edad inicia con La Revolución Francesa 1798 d.C. , luego viene La Revolución Industrial después Las Guerras Mundiales , La Guerra Fría que fue entre EE.UU., Rusia, Japón,Francia e Italia y otros hechos importantes que hemos vivido actualmente.

6 comentarios:

  1. hola,bueno vi su blog,lo encuentro muy bueno ya que esta lleno de informacion que nos sirve mucho y yo aprendi mucho aca esta lindo adioz !

    ResponderEliminar
  2. Hola les quieremos decir que nos gusto mucho su blog es muy lindo y tiene mucha informacion necesaria ... eso mas que nada chao!

    ResponderEliminar
  3. es una garcha y lo dio yo juan carlos martinez motta

    ResponderEliminar
  4. tiene mucha informacion para mi ja me sirve y me sobra gracias

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno me siervio mucho,gracias.

    ResponderEliminar
  6. Es un Resumen de la Prehistoria y de la Historia muy Buena. Gracias...

    ResponderEliminar